Música

Peso Pluma se convierte en uno de los cantantes favoritos de Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos compartió su lista anual de canciones favoritas

Peso Pluma El cantante mexicano de tan sólo 24 años de edad ya ha logrado una cuantiosa fortuna (Instagram )

El impacto de Peso Pluma ha llegado hasta Barack Obama, quien recientemente se pronunció admirador de la música del cantante. Así lo reveló el expresidente de Estados Unidos al compartir su lista anual de canciones favoritas.

No cabe duda de que actualmente el intérprete de “Ella baila sola” es quien ha puesto el género regional mexicano en lo más alto. En tan solo unos meses ha logrado posicionarse como número uno en las listas más importantes compitiendo con cantantes internacionales como Taylor Swift, BTS y Bad Bunny.

Barack Obama se pronuncia fan de la música de Peso Pluma

La música de Peso Pluma no solo ha conquistado los países de habla hispana, pues en Estados Unidos también se ha vuelto en toda una sensación. Tanto así que se convirtió en el primer acto regional mexicano en presentarse en el famoso programa “Tonight Show with Jimmy Fallon”.

Peso Pluma continuó con su conquista global y esta vez fue Barack Obama quien se pronunció fan de la música del originario de Zapopan, Jalisco. “Como hago todos los años, aquí hay algunas canciones que he estado escuchando este verano, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Espero escuchar lo que me he perdido”, escribió el expresidente de los Estados Unidos a través de Twitter.

En la magen compartida por el político estadounidense se ve un listado con poco más de 40 canciones de artistas como Nicki Minaj, Stevie Wonder, Bob Dylan, Aretha Franklin, Jorja Smith, La Doña, Drake, Rosalia y muchos más.

Sin embargo, con quien realmente quedó impresionado el público fue con Peso Pluma, quien aparece en el listado con su éxito “La Bebe”, en remix con Yng Lvcas.

Tags

Lo Último

Más Noticias