Celebridades

Así fue la presentación de Ángela Aguilar en el zócalo de CDMX para cerrar Desfile de Día de Muertos

La hija de Pepe Aguilar usó un llamativo vestido adornado con flores de cempasúchil

El Gran Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México tuvo su gran cierre en el zócalo, la principal plaza pública de la capital. Allí, Ángela Aguilar dio un breve un concierto con el que culminó el desfile que este año se tituló "El ombligo de la luna". La heredera de la dinastía Aguilar dio voz al cuento que guió los ocho segmentos del desfile.

Con un llamativo vestido adornado con flores de cempasúchil, Ángela abrió su presentación en medio de aplausos y con fuegos artificiales iluminando el cielo chilango.

"Muchas gracias por la invitación, que bonito verlos, que bonito es México y sus tradiciones!! ", escribió la hija de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram, posteo en el que también compartió una serie de fotos y un breve clip muy especial.

En este se le ve a punto de subir al escenario y, antes de hacerlo, va hacia donde está su padre y lo abraza.

Los temas elegidos por la cantante de 19 años fueron "La Malagueña" y "La Llorona", este último el más representativo del repertorio de esta joven exponente del regional mexicano.

A Ángela, quien tiene 8.9 millones de seguidores en Instagram, la acompañó un mariachi. Una colorida lluvia de fuegos artificiales marcó el fin de un evento que había comenzado horas antes en el bosque de Chapultepec.

Ve el momento en que Ángela abraza a su padre antes del concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias