Celebridades

Cuál es el nombre real de Pee Wee, vocalista de Kumbia Kings

Sus canciones más famosos fueron "Sabes a chocolate" y "Na Na Na (Dulce niña)"

La agrupación de Kumbia Kings se convirtió en una de las más queridas de música mexicana y su cantante Pee Wee, se ganó el corazón de todas las jóvenes, quienes hasta la fecha no se pierden nada de lo que el cantante hace, pero ¿cuál es su nombre verdadero? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que Pee Wee llegó a la agrupación gracias a A.B Quintanilla, quien lo conoció y lo invitó a participar en un casting para el proyecto musical que compartía con Cruz Martínez. El talento del entonces desconocido joven, deslumbró al reconocido productor.

Irvin Salinas Martínez, nacido en Othello, Washington, el 8 de diciembre de 1988, conocido como Pee Wee.

A los 13 años de edad se mudó junto a su madre y hermanos mayores a McAllen, Texas, donde conoció a A.B. Quintanilla III, en un casting para un video que se llevó a cabo en la secundaria de PeeWee y por su innegable talento no dudó en elegirlo como nuevo miembro del proyecto.

Su trayectoria artística empezó cuando grabó "Sabes a chocolate", siendo un éxito inmediato y recibiendo una muy buena respuesta del público, por lo cual Quintanilla decidió hacerlo miembro permanente en el grupo.

Su segundo single "Na Na Na (Dulce niña)", cautivó a sus fans y aumentó la popularidad del grupo.

En el año 2006, la banda Kumbia Kings se disolvió a causa de un desacuerdo entre A.B. Quintanilla III y Cruz Martínez, co-fundador de la banda, así que PeeWee continuó con Quintanilla en su siguiente proyecto junto a Chris Perez, los Kumbia All Starz. Con este grupo lanzaron el sencillo "Chiquilla", el que resultó otro éxito en la música, al igual que la banda.

En el 2008 anunció que dejaba el grupo para seguir una carrera como solista. Su álbum debut como solista "Yo Soy" fue lanzado el 11 de agosto de 2009.

VIDEO RECOMENDADO: El hijo de Ricardo Montaner compartió un video en el que agradece el cariño a los fanáticos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias