Celebridades

Cómo la mamá de Bella Hadid convirtió a su familia en un imperio millonario

Yolanda Hadid solía trabajar en un restaurante chino lavando platos, ahora tiene una fortuna de 45 millones de dólares.

La mamá de las modelos, Bella Hadid y Gigi Hadid, convirtió a su familia en un imperio multimillonario y ahora sus hijas son las más solicitas en el mundo de la moda. Con un estricto método, Yolanda Hadid logró pasar de trabajar en un restaurante chino lavando platos a tener una fortuna de 45 millones de dólares.

Al estilo del papá de la exjugadora de tenis profesional, Serena Williams, tal como aparece en la película "Rey Richard: Una familia ganadora", la mamá de Bella Hadid logró superarse y crear un imperio desde cero con sus hijas. La comparación entre ambos padres ha venido debido al estricto entrenamiento que planearon para sus pequeñas incluso desde antes de que nacieran.

A pesar del gran éxito que Bella Hadid ha tenido en el mundo de la moda como supermodelo, su mamá ha sido fuertemente criticada por los métodos que empleó para tener unos hijos exitosos. Podría ser que la desesperación de Yolanda Hadid por salir adelante y el miedo al fracaso llegó a convertirla en una de las mujeres más despreciadas por los admiradores de sus hijos.

¿Quién es Yolanda Hadid?

Yolanda Hadid es ahora un exitosa empresaria multimillonaria de 58 años que reside en una hermosa mansión en California, Estados Unidos. Sin embargo, no siempre fue así para ella, pues nació en un pequeño pueblito de Holanda llamado Papendrecht.

En su infancia Yolanda Hadid, quien lleva como apellido de soltera van den Herik, se dedicaba a ordeñar vacas y limpiar. Con tan solo siete años de edad, el padre de la ahora empresaria falleció por lo que se vio obligada a trabajar desde pequeña lavando platos en un restaurante chino para ayudar a su familia.

Cuando Yolanda tenía 16 años ayudó a una de sus amigas al hacer como modelo de cabello en Ámsterdam donde el diseñador Frans Molenaar le pidió remplazar a una de sus modelos en la pasarela. Ahí fue descubierta por Eileen Ford y después de firmar con ella, Yolanda se dedicó viajar por todo el mundo y caminar en los mejores desfiles de moda.

En 1994 Yolanda Hadid se mudó a Los Angeles luego de casarse con el empresario palestino Mohamed Hadid y con quien comenzó una familia. Luego de haber procreado tres hijos, Gigi, Anwar y Bella, la pareja se divorció en el 2000.

Para 2011 Yolanda Hadid daba nuevamente el "sí acepto", pero esta vez a David Foster, justo a tiempo para protagonizar "The Real Housewives of Beverly Hills". En el reality show, la mamá de Bella Hadid ha demostrado su fuerte carácter y ha sido señalada por la manera en la que crió a sus hijos.

Así fue como la mamá de Bella Hadid convirtió a su familia en un imperio multimillonario

A pesar de haber sido conocida en el mundo del reality show por su temperamento, Yolanda Hadid se volvió aún más famosa cuando acusó a Zayn Malik, el cantante y padre de la hija de Gigi Hadid, de haberla golpeado. Desde entonces, tanto admiradores de Bella y Gigi como del ex integrante de One Direction, se han dedicado ha demostrar su odio hacia ella.

Una de las principales fuentes de hacerlo ha sido tratar de "cancelarla" e incluso inundan videos en TikTok donde la acusan de que sus métodos para construir su imperio fueron a base de maltratar a sus hijas. Uno de los comportamientos de Yolanda Hadid que ha sido más despreciado por internautas ha sido su obsesión por controlar el peso de Bella y Gigi al grado de negarle a su hija mayor comer un pequeño pedazo de pastel y en cambio "solo dos almendras y masticarlas bien".

Ademas, acusan a Yolanda Hadid de que sus extremos métodos para hacer que sus hijas sean famosas, fueron los responsables de hacer que Bella sufriera distintos trastornos. Así como la modelo misma lo confesó públicamente al decir que sufría anorexia, depresión y ansiedad.

Yolanda Hadid también desató la ira de internautas cuando salió a la luz que permitió a Bella operarse la nariz cuando apenas tenía 14 años. "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados", confesó la modelo, de 26 años, a Vogue hace unos meses.

Sin embargo, Yolanda Hadid no se arrepiente de haber hecho todo lo que tenía en su alcanza para llevar a sus hijas a la fama y construir su imperio al estilo de Kris Jenner. Bella y Gigi Hadid son actualmente unas de las dos modelos mejor pagadas con ingresos anuales de hasta 18 millones de dólares cada una.

Video recomendado: Bella Hadid en la pasarela de Coperni 

Tags

Lo Último

Más Noticias