Celebridades

¿Danna Paola está embarazada? Filtran mensajes de WhatsApp que lo comprobaría

Hace un par de días, Alex Hoyer sorprendió a todas sus seguidoras con una declaraciones dadas, pues afirmó que si le gustaría casarse con Danna Paola

Una vez más Danna Paola se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en un programa de YouTube filtraran unos mensajes de la cantante donde revelaría que está embarazada.

Recordemos que hace un par de días, Alex Hoyer, novio de Danna Paola sorprendió a todas sus seguidoras con sus declaraciones, pues afirmó que, si le gustaría casarse con la cantante de 27 años, con quien ya lleva poco más de un año de relación. Sin embargo, también aclaró que, aunque es un sueño de los dos, por el momento están enfocados en sus carreras artísticas, por lo que las nupcias tendrán que esperar un poco más.

Mensajes de WhatsApp entre Danna Paola y Alex Hoyer confirman embarazo de la cantante

Quienes filtraron la conversación de WhatsApp fue el canal de YouTube, "Faranduleando", pues se presume que los planes de boda entre Danna Paola y Alex Hoyer, se tendrán que adelantar.

Ya era bastante sospechoso que hubiera cancelado algunas presentaciones por una depresión que le dio a la mujer, y ahora nos hicieron llegar un chat que estaría comprobando que Danna Paola está esperando y esa sería la razón por la que adelantaría la boda.

Cabe mencionar que Danna Paola tuvo que cancelar algunas giras, debido a que la cantante estaba sufriendo de depresión por la misma presión de los conciertos. Sin embargo, dichas declaraciones no serían las verdaderas, pues de acuerdo con los conductores de “Faranduleando”, la producción de la famosa la estaría presionando para adelantar la boda y evitarse toda una polémica en torno al supuesto embarazo.

De acuerdo con la conversación de WhatsApp que filtró "Faranduleando" Danna Paola se encontraría desesperada por la situación del embarazo, pues comienza con "No mam.., está la gira, ya no puedo mover más fechas", a lo que supuestamente Alex Hoyer responde: "Ya sé bebé, pero nunca he estado en esta situación, entiéndeme por fa".

En tanto, Danna Paola le vuelve a contestar con un "Alex este pe.. es de los dos, no mam.. pend..", a lo que Alex Hoyer terminó contestando con un "Ok, sí, pero no necesitamos una pin.. boda, diles que no, no mam..". Esta conversación ha dado mucho de que hablar, pues las piezas del rompecabezas están embonando perfectamente, por lo que se está a la espera de las declaraciones de ambos famosos.

VIDEO RECOMENDADO: Halloween de Belinda

Tags

Lo Último

Más Noticias