Celebridades

Princesa Ana luce el broche que la reina Isabel usaba en importantes actos reales

La princesa real se encuentra en Uganda con su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence.

La familia real retomó por completo sus actividades, tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre pasado y aunque el luto por su fallecimiento oficialmente terminó, todos la recuerdan y honran su memoria de diferentes maneras. Tal como lo hizo la princesa Ana durante su reciente viaje a Uganda.

La segunda hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe se asistió a una cena en la residencia del Alto Comisionado Británico luciendo una pieza de joyería muy especial: el broche de zafiro de la emperatriz Marie Feodorovna. El accesorio, hecho de un zafiro rodeado de diamantes con una gota de perla, perteneció anteriormente a la reina Isabel , quien murió el 8 de septiembre a los 96 años.

De acuerdo con The Court Jeweler, el broche entró en la colección de joyas de la familia real británica en 1930 cuando fue comprado por la abuela de la reina Isabel , la reina María, según The Court Jeweler .

La reina Isabel usó el broche en varias ocasiones desde la década de 1950. La difunta monarca usó la pieza para personalizar atuendos en eventos reales populares como el Epsom Derby, el Chelsea Flower Show, ceremonias de investidura y giras reales en el extranjero. También lució la pieza para una de las festividades que celebraban su Jubileo de Plata en 1977.

La princesa Ana se encuentra en Uganda con su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence. En el país se reunió con familias en el asentamiento de refugiados de Kyangwali como patrocinadora de Save the Children Reino Unido. También visitó una escuela en el Asentamiento de Refugiados de Kyangwali, donde se unió a un club de recuperación de Save the Children y participó en una actividad con niños para trabajar juntos y construir una historia a partir de imágenes.

También conoció a niños que han huido de sus hogares debido al conflicto en curso en la República Democrática del Congo y que están siendo apoyados por las actividades de protección infantil de Save the Children.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprendio´ al disfrazarse de "Mystique" de "Los X-Men"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias