REALEZA

Princesa Ana tuvo un romance con el ex esposo de la reina consorte Camila, Andrew Parker Bowles

La relación fue retratada durante un episodio de “The Crown”, serie de Netflix.

Realeza.Andrew Parker Bowles es el padrino de Zara Phillips, hija de la princesa Ana.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En la actualidad el rey Carlos III y la reina consorte, Camila son el matrimonio líder de la monarquía británica, pues parecen el uno para el otro, sin embargo, es bien sabido que han tenido que enfrentar un gran número de obstáculos para llegar a estar juntos.

Recordemos que el triángulo amoroso entre Camila, Carlos y Diana fue una de las polémicas de la familia real más sonada, pero al final triunfo el amor, pero este no es el único romance de los royals que ha generado sorpresa.

Según los informes, la princesa Ana tuvo un romance con Andrew, el primer esposo de Camila, futura reina de Inglaterra.

Recordemos que este fue uno de temas que la serie de Netflix, “The Crown” mostraron y generaron opiniones divididas.

El breve romance entre Ana y Andrew Parker Bowles

El rey Carlos III y su hermana, la princesa Ana tienen un circulo de amistad en común, entre los que se encontraban, Camila Shand, ahora reina consorte y Andrew Parker Bowles, ex esposo de Camila.

Recordemos que el rey Carlos rápidamente se enamoró de Camila, pero las circunstancias los llevaron por caminos separados que complicaron su relación.

De manera alterna, la princesa real, que apenas tenía 20 años, se sintió atraída por el entonces capitán Andrew de 30 años. En ese entonces Andrew pertenecía al equipo de polo del príncipe de Gales y Ana era una experta jinete que consiguió llegar a los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

El amor por los caballos de Camila los hizo coincidir en muchos lugares en común, por lo que la atracción rápidamente fue siguiendo y tuvieron algunos encuentros. No se sabe la duración ni la intensidad de la relación sentimental entre ambos, pero seguramente solo fue un romance sin importancia.

Para el año de 1973 ambos se casaron. La princesa Ana con el capitán Mark Pjillips, a quien también conoció gracias a los caballos y Andrew Parker Bowles con Camila Shand, con quien procrearía dos hijos y de quien se divorciaría en 1995, para dar paso a la consolidación del amor entre Camila y Carlos.

Sin embargo, los líos amorosos no han impedido que Andrew se aleje de la familia real británica, Incluso, tiene una gran amistad con Camila y con el mismo rey Carlos III, con quien se le ha visto en diversos sitios como el palco real en Ascot, donde disfrutan de las carreras ecuestres.

Pero eso no es todo, Andrew Parker Bowles es el padrino de Zara Phillips, hija de Ana, de hecho, también la princesa real y Andrew sigue demostrando esa buena relación compartiendo palco real en Asco en el año 2021, a pesar de todas las diferencias que los separaron en el pasado.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira publica teaser de su nueva canción "Monotonía"