Celebridades

¡Sorpresa! Greeicy y Mike Bahía anuncian que retoman su gira, esta vez irán con su pequeño Kai

La pareja anunció que retomará la gira que tanto esperaban sus seguidores. Conoce los detalles.

Mike Bahía y Greeicy tuvieron a su primogénito Kai el pasado 21 de abril y, a través de diversos videos e imágenes que los artistas publican, sus fans logran seguir cada paso de la familia.

En los videos de los recientes meses se ha visto a la pareja entregada a su bebé, por lo que muestran su día a día, lo que cocinan, la naturaleza que los rodea y, por supuesto, el crecimiento de Kai.

Hace unos pocos días, la reconocida pareja decidió salir de casa y acompañar a Rosalía en su presentación en Bogotá en el marco de su gira "Motomami World Tour".

Greeicy no solo presumió su fotografía junto a la española sino que definió que el estar en el escenario fue algo inspirador para ella: "No saben lo inspirador que fue para mí salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón". 

Greeicy ha mostrado su gran amor por el pequeño Kai, sin embargo, ha hecho saber a todos cuánta falta le hace estar en un escenario.

Pues bien, ahora que Kai está a punto de cumplir 6 meses de edad, la pareja oficializó en sus redes sociales que comenzará de nuevo su gira con la imagen de su álbum "Amantes", pero con un adicional, su pequeño Kai aparece en la fotografía de la gira.

Con un "no puedo de la emoción", Greeicy y Mike Bahía enternecieron a todo el público junto a su bebé y, a su vez, emocionaron también a todos los fans que tanto los han esperado.

Al parecer la gira comenzará en Estados Unidos, en todo caso la artista prometió contar pronto más detalles.

Conoce el anuncio realizado por Greeicy y Mike Bahía

Tags

Lo Último

Más Noticias