Celebridades

"Salió mi lado más fan": Greeicy y Rosalía se encuentran después de concierto en Bogotá

La colombiana estuvo visiblemente emocionada al encontrarse con la "Motomami".

"Motomami World Tour" así se llama la gira que Rosalía está haciendo por el mundo, un recorrido que ha mostrado su crecimiento y que ha revelado la estrella en la que se ha convertido, sin duda ha causado sensación en todos los escenarios del planeta.

Después de recorrer España ahora se encuentra realizando su tour por América Latina y Colombia fue uno de los escenarios, donde más de un artista se declaró fan de la intérprete de "Saoko".

Greeicy, la fan más grande de Rosalía

Pues bien, una gran fan de la artista es Greeicy, así lo confesó la cantante colombiana en sus redes sociales.

Presumiendo su foto abrazando a la cantante española y con varios apartes de su asistencia al concierto la colombiana dijo: "No saben lo inspirador que fue para mí salir de casa por primera vez hacia otra ciudad. Dejar a Kai en casa y con él un pedacito de mi corazón". Continúa diciendo Greeicy: "Venir a disfrutar a la 'Motomami' y confirmar con mis ojos y con un abrazo lo maravillosa que es…"

Greeicy además afirma que es "lindo los artistas que logran CONECTAR. Conectar con su sueño y con las personas que disfrutan de él". La interprete de "Los besos" le agradece a Rosalía por darle esa oportunidad de inspirarse y reconectarse con su carrera: "que afortunada de estar rodeada de un equipo hermoso que te admira, te respeta y CREE en vos…. Y pues como no creer. Fui feliz de poder tener la oportunidad de acercarme y hacerle sentir todo lo que yo sentía. Salió mi lado más fan", finalizó diciendo.

Conoce las publicaciones de Greeicy en el concierto de Rosalía

Conoce los detalles del concierto de Rosalía en Bogotá

Después de su paso por Chile y Argentina la artista llegó a Colombia. Antes del concierto sorprendió a sus seguidores haciendo un recorrido por el centro de Bogotá. Horas más tarde y vestida de un traje de dos piezas de tono gris con botas blancas y de cabello negro la artista se presentó en el Movistar Arena con un lleno absoluto.

Un concierto cargado de emociones en el que incluso Rosalía confesó que su primer amor fue un colombiano: "Tengo que hacer una confesión. Algo que nunca he dicho hasta ahora. Mi primer amor fue colombiano. Es de aquí. De ojos verdes".

Con ese recuerdo y entre risas cantó su tema "Motomami", el cual le da el nombre al tour. Después, acompañada de 8 bailarines, se presentó con "Saoko" mientras el público gritaba de emoción.

Rosalía conquistó a una Bogotá que cuenta con un público exigente, pero su talento logró emocionar a los fans e incluso se identificó con ellos al contar que amaba el pandebono, una comida que ella misma sabe preparar porque una colombiana le enseñó a hacerlo:  "Me daba como un calorcito en el pecho cuando lo cocinaba", recordó. De hecho, una persona del público le regaló una bolsa con el alimento y ella lo comió inmediatamente en el escenario.

"Bogotá, tú tienes fuego" dijo en medio del concierto y agregó: "Ahora lo entiendo, madre mía, la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones" y así lo hizo.

Video recomendado: J Balvin y sus selfies con el Papa Francisco

Tags

Lo Último

Más Noticias