ANA ARAUJO

Ana Araujo: quién es y a qué se dedica la esposa de Pablo Lyle

La pareja del actor enfrenta nuevamente el papel de criar a sus hijos y encargarse de su hogar, prácticamente sola, tras conocerse el veredicto de culpable de Pablo Lyle.

Ana Araujo.Conoce a la esposa de Pablo LyleCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La popularidad que adquirió Pablo Lyle, tras protagonizar la película “Mirreyes contra Godinez”, se vio ensombrecida, tras el incidente de tránsito que tuvo en Estados Unidos en 2019 que le cambió por completo su vida y la de su familia.

Los golpes que el actor mexicano le dio a un ciudadano de origen cubano le causaron la muerte, motivo por el que lo acaban de declarar culpable de homicidio involuntario y podría enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión.

Después de tres años de perder su libertad, Lyle regresa a prisión dejando nuevamente a su familia, amigos y compañeros del medio del espectáculo consternados ante la difícil situación que enfrenta, tras conocerse el veredicto del juicio.

Ana Araujo, su esposa, también ha enfrentado una difícil situación desde aquel incidente, pues se tuvo que asumir la gran responsabilidad de su hogar, criar a sus hijos, Aranza y Mauro prácticamente sola. Ella es empresaria y está casada con el actor mexicano desde 2014. Su historia de amor comenzó en la adolescencia, pero tras alejarse se reencontraron ocho años después y procrearon un hijo.

La empresaria, de 33 años y originaria de Torreón, Coahuila, se ha mantenido al margen de los medios de comunicación sobre el caso de su pareja. En sus redes sociales solo comparte contenido de sus proyectos como empresaria, 'influencer' y de vez en cuando de su faceta como mamá.

Vive en Mazatlán, Sinaloa, México junto a sus dos hijos, Aranza y Mauro. Sus padres son el doctor Luis Martín Araujo Arteaga, especialista en cirugía general, y Ana Isabel Fernández. Ana es coach de salud, estudió en el Institute for Integrative Nutrition.

En los tres años que ha permanecido alejada de Pablo Lyle, fundó Skinny Bakery, una marca de postres sin harina refinada que distribuye sus productos en diferentes ciudades de México. También Lyfe Bar, una empresa que manufactura jugos naturales. Así mismo, tiene su propio podcast, "My wellness friend", donde junto a un nutriólogo habla de temas de salud y cómo llevar una vida fitness.

Rumores de infidelidad y separación

En mayo surgieron rumores de separación, luego de que Ana se refirió sobre Pablo como su "exesposo" en el podcast "My wellness friendy". Incluso se le relacionó sentimentalmente con el futbolista Marc Crosas, pero él lo desmintió.

El 30 de septiembre Ana Araujo testificó en el juicio y afirmó que no estaba separada de Pablo Lyle. Este 4 de octubre la empresaria estuvo como público en la corte y se despidió del actor cuando los oficiales de policía se lo llevaron tras ser declarado culpable por homicidio involuntario de la persona que golpeó.

Video recomendado: Pablo Lyle: Viuda de Juan Hernández reacciona al veredicto de la Corte