Celebridades

Christian Chávez celebra su cumpleaños al estilo Barbie

Con looks muy originales, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María celebraron el cumpleaños número 40 de Christian Chávez.

A pocos días de que inicie el “Soy Rebelde Tour”, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann se reunieron para celebrar con una gran fiesta con temática de Barbie el cumpleaños 40 de Christian Chávez.

Los integrantes de la banda deslumbraron en redes sociales con sus atuendos en la fiesta temática de la muñeca más famosa. Esta es una de las primeras ocasiones en las que se ve a todos los rbd juntos antes de que comiencen sus conciertos.

Así fue el cumpleaños de Christian Chávez

El color rosa fue el gran protagonista de la fiesta de Christian Chávez. En la celebración estuvo presente una cabina en la que los asistentes posaron para tomarse la clásica foto emulando ser una muñeca en una caja. Asimismo, a través de sus redes sociales, el integrante de RBD compartió el divertido pastel con el que festejó: se trató de un pastel blanco con un poco de rosa y un Ken recargado en él celebrando.

Para la ocasión, el cumpleañero eligió un short y una chamarra rosa y tenis blancos, así como un llamativo collar.

Quien sorprendió por su look Barbiecore fue Anahí, pues la actriz y cantante llevó un atuendo de color rosa que la hizo lucir increíble. La intérprete de “Sálvame” optó por llevar un sombrero, lo que hizo recordar a su personaje de “Mía Colucci” en “Rebelde”, así como botas de la misma tonalidad. Este outfit rosa hizo que los ojos azules y el cabello rubio de la cantante destacaran en todo momento.

Además de Christian Chávez y Anahí, en la fiesta también estuvieron presentes Dulce María, quien llevaba un vestido color azul marino y una boina; a Maite Perroni, quien optó por una camisa blanca oversize con un blazer rosa; y Christopher Uckermann, quien lució una playera blanca y un pantalón rosa.

RBD es una de las agrupaciones más famosas de México y el mundo, por lo que todos sus fans están a la expectativa por su regreso. El cumpleaños de Christian Chávez fue el pretexto perfecto para que Anahí, Dulce María y Maite Perroni nos dieran una pequeña prueba de que, a pesar de los años, RBD sigue tan unido como hace más de una década.

Tags

Lo Último

Más Noticias