Celebridades

Andrea Legarreta reacciona a veredicto en el caso de Pablo Lyle: "Sé de su dolor y sufrimiento"

La actriz compartió una reflexión sobre la situación que está viviendo el actor mexicano, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario

Andrea Legarreta reaccionó a la sentencia de Pablo Lyle, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario, el pasado martes 4 de octubre.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para dedicar emotivas palabras para el actor mexicano, quien espera una condena de hasta 15 años. Andrea Legarreta escribió: "Lo que yo adoro a Pablo… El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de tres años como resultado de una reacción o impulso erróneo, pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado".

La presentadora resaltó que todo lo ocurrido debe servir "a todos de lección". "Esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros".

Luego, Andrea Legarreta volvió a destacar "la clase de ser humano" que es Pablo Lyle, asegurando que "jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así" y que sabe "de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día".

"Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento… Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor… Dios arrope a las dos familias… Es el caso de personas buenas con decisiones equivocadas", agregó.

Andrea Legarreta realizó una reflexión final: "Es momento de poner un alto personal a nuestros arranques de furia y juntar el corazón, la conciencia y la razón… Siempre podemos ser mejores… ¡Empecemos por nosotros y nuestras familias! ¡Bendiciones para todos!".

Horas después de su primera publicación, la actriz compartió una nueva reflexión que se centra en ese momento de la vida en que todo puede cambiar.

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años a quien golpeó, tras un altercado automovilístico en el 2019. El actor mexicano quedará bajo custodia de las autoridades estadounidenses hasta el 26 de octubre cuando nuevamente se reúnan las partes para determinar su sentencia.

Mira la publicación de Andrea Legarreta dedicada a Pablo Lyle

Tags

Lo Último

Más Noticias