Celebridades

Kylie Jenner comparte las fotos más tiernas de su bebé junto a su hermanita mayor, Stormi

La socialité se reunió con sus dos hijos luego de haber asistido a la Semana de la Moda de París.

A través de redes sociales Kylie Jenner compartió las fotos más tiernas de su bebé junto a su hermanita mayor, Stormi. Luego de pasar varios días fuera del continente para asistir a la Semana de la Moda de París, la socialité se reunió con sus hijos para tener un linda día en familia.

Desde que nació su hijo menor el pasado 2 de febrero, Kylie Jenner ha mantenido la identidad de sus dos pequeños lo más privada posible. A pesar de haber puesto a Stormi en el ojo público por mucho tiempo, desde la llegada del menor de la familia no ha sido tan vista como antes, pues la socialité quiere más privacidad para sus hijos.

Kylie Jenner comparte tiernas fotos de sus hijos en Instagram

El pequeño que en un principio había sido nombrado Wolf y que recientemente Kylie Jenner habló de por qué ese nombre, ha hecho pequeñas apariciones en las redes sociales de su mamá de vez en cuando. Una de ella fuerte este martes cuando la creadora de Kylie Cosmetics presumió la bienvenida que le hicieron sus hijos.

"Home" escribió Kylie Jenner seguido de dos emoticones de mariposas en la publicación de Instagram junto a seis fotografías. En las postales se ven los pies de sus hijos, un letrero que dice: "Bienvenida a casa", Stormi acariciando a un caballo y entre otras cosas con temática de otoño.

La publicación rápidamente alcanzó millones de likes y comentarios entre los que destacan la ternura de los hijos de Kylie Jenner como: "Al fin algo de contenido de tu bebé", "Stormi se ve tan linda", "No puedo esperar para ver bien a tu bebé. Con lo que se ve se nota lo adorable que es" y "Ya quiero ver la cara de ese lindo bebé".

Video recomendado: Kylie Jenner muestra la tierna reacción de Stormi a su audio viral 

Tags

Lo Último

Más Noticias