Celebridades

Pablo Lyle: así luce en su ficha policial antes de entrar a prisión

El actor podría pasar hasta 15 años en prisión.

Pablo Lyle se encontraba en ascenso de su carrera como actor, sin embargo un altercado automovilístico el 31 de marzo de 2019 en Estados Unidos cambió su vida, ya que en dicho hecho por un ataque de ira, golpeó y mató a  Juan Ricardo Hernández, de origen cubano.

"Dos vidas se destruyeron por una simple rabia en un incidente automovilístico", comentó Katherine Fernandez Rundle, fiscal del estado por medio de un comunicado, después de decirse que el actor es culpable de homicidio imprudencial quedando bajo el resguardo de las autoridades de Miami, Florida desde el pasado 4 de octubre.

Fue a través del programa "Hoy día" de Telemundo que se filtro el "mugshot" o ficha policial de Pablo Lyle en donde podemos ver al actor posando de frente y de perfil para que sean capturados todos sus ángulos por la cámara.

Este proceso es obligatorio para todos las personas que ingresan a prisión pues de esta manera se integra un expediente en el que también quedan plasmadas sus huellas digitales y otros datos personales de los acusados.

Será hasta el próximo 26 de octubre que el actor recibirá la sentencia, la cual podría ser más de 9 años y de acuerdo con periodistas locales no serán considerados los tres años de arresto domiciliario que cumplió el culpable.

En caso de tener buena conducta, Pablo Lyle deberá cumplir al menos 8 años y medio para poder salir. Los abogados de la familia Juan Ricardo Hernández piden 15 años de cárcel.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio imprudencial en EEUU  

Tags

Lo Último

Más Noticias