Celebridades

Él es el poco conocido hijo de Yuridia que parece su hermano

La cantante tiene un hijo que tuvo cuando era adolescente.

Yuridia, la cantante que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación de "La Academia" tiene un hijo que muy pocos conocen y podría pasar como su hermano pues ya es todo un adolescente.

La intérprete de "Ya te olvidé" se convirtió en una referente del programa, muchos recordamos sus increíbles participaciones como el concierto donde cantó "Ángel" de forma extraordinaria. Participó en la cuarta generación durante el año 2005 y obtuvo un polémico segundo lugar en la competencia que muchos reclamaron pues aseguran se merecía la corona del primero.

Después de salir del reality show de Tv Azteca, Yuridia comenzaba a crecer como cantante de forma rápida, manteniendo relaciones amorosas secretas como con el cantante y también ex participante del reality show, Edgar Guerrero, así como con Mario Domm, vocalista del grupo "Camila".

Phoenix Guerrero, el hijo de Yuridia

Nació su hijo a quien llamó Phoenix Guerrero, producto de su relación justamente con Edgar Guerrero. Ahora el joven ha crecido demasiado, tiene 13 años de edad y un impresionante parecido a su madre. Incluso les han dicho ¡que parecen hermanos!

Yuridia y Edgar Guerrero ya no siguen juntos, decidieron criar a su hijo de forma separada y con la custodia dividida, incluso no vive con la cantante, el joven decidió irse con su papá a Estados Unidos desde hace ya varios años. Phoenix Guerrero es un adolescente sano y feliz que convive muy bien con la nueva esposa de su papá y sus dos medios hermanos, Gael y Eros.

La vida de Yuridia en México sigue extraordinaria. Se ha consolidado como una de las cantantes más importantes de la industria musical mexicana. Tiene varios éxitos posicionados en las listas de popularidad y cada canción que publica es todo un boom. También ha participado como juez en programas musicales como en el que ella inició y desde el año 2019 vive feliz y enamorada con su ahora esposo, Matías Aranda quien también es cantante.

Phoenix está actualmente cursando la secundaria, aún tiene mucho camino por recorrer; sin embargo, cuenta con una herencia vocal impresionante que podría aprovechar dirigiendo su vida hacia la industria de la música.

Video recomendado: Hailey Bieber niega haberle robado el novio a Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias