Celebridades

Hijo de Lucero tiene inesperado gesto con fan y se viraliza

José Manuel Mijares siempre ha tratado de mantener su vida personal fuera de los reflectores, a diferencia de su hermana menor Lucerito

Desde hace algún tiempo Lucero Mijares ha cautivado con su talento y gracias en los escenarios al lado de sus famosos padres Lucero y Mijares, sin embargo, ahora es José Manuel Mijares quien tuvo un inesperado gesto con las fans volviéndose viral en redes sociales.

Y es que, el joven de 20 años de edad, durante el pasado concierto de sus padres Lucero y Manuel Mijares estuvo coreando las canciones tras bambalinas y robando los suspiros de las fans, quienes al término de la presentación lograron tomarse algunas fotos con él.

Como era de esperarse la acción de José Manuel Mijares de inmediato fue presumida por las afortunadas fans en redes sociales, donde ya dio la vuelta.

Entre las reacciones destacan comentarios como, "El galán en el que se ha convertido el mayor de los hermanos Mijares", además de que han aplaudido la sencillez con la que se conduce el joven hacia el público, aunque no le gusta estar arriba de los escenarios siempre es muy cordial como sus padres.

La aparición de José Manuel llama la atención, pues a diferencia de su hermana Lucero Mijares, él suele mantener su vida privada al margen y pocas veces aparece en público.

Te compartimos un clip con el gesto que tuvo José Manuel Mijares con las fans:

https://youtube.com/shorts/BrQWdZeFMig?feature=share

Tags

Lo Último

Más Noticias