Celebridades

Aislinn Derbez tuvo una exclusiva clase de tenis con la leyenda Venus Williams

La actriz jugó como toda una experta con la gran deportista

Aislinn Derbez disfrutó de una exclusiva clase de tenis con la hermana mayor de Serena Williams: Venus Williams. La gran deportista y la actriz asistieron a un evento de exhibición de prendas firmadas por Lacoste donde se encontraron y tuvieron un momento divertido con las raquetas junto a otras modelos e invitadas.

La hija de Eugenio Derbez quedó muy agotada con la intensa clase otorgada por la hermana de la mejor tenista de la historia. "No todos los días te dan clase de tenis", mencionó la protagonista de "A La Mala" en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una fotografía acompañada de la increíble maestra.

Lacoste es una marca especializada en ropa deportiva creada justamente por un tenista, el francés ganador de Ronald Garros del siglo pasado. Invitó a Aislinn Derbez a lucir sus prendas y ¡wow! se ve muy bella con el conjunto rosa de pants y chamarra de manga larga pero corte croptop.

En las fotografías que publicó para acompañar la especial con la deportista, luce preciosa y muy sonriente con su raqueta y pelotas después de formarse junto a otras modelos e invitadas para tomar una clase con la prestigiosa maestra que te mostraba desde cómo tomar una raqueta correctamente, cómo pararse antes de golpear la bola y algunos otros datos básicos del deporte en el que es experta.

Venus Williams es siete veces ganadora del Grand Slam y de otros 40 certámenes profesionales. Junto a su hermana también tiene una medalla de oro en Sydney 2000.

Por supuesto que su publicación tuvo muchas reacciones como likes y comentarios entre los que destacaban los de sus amigos como Juanpa Zurita quien comentó "Nooo...yaaaa!", asombrado, Renata Notni escribió "¡WOW!" y Esmeralda Pimentel puso "Qué increíble Ais! Par de chingonas".

Video Relacionado: Hijo de Anahí interrumpe tutorial de maquillaje 

Tags

Lo Último

Más Noticias