Celebridades

Exesposo de Ingrid Coronado le aplaude a Anna Ferro, última esposa de Fernando del Solar

Charly García se pone del lado de Anna Ferro

Recientemente se dio a conocer que Fernando del Solar no había incluido a sus hijos en su testamento, así lo reveló Ingrid Coronado, mamá de los niños, en el programa "Ventaneando". Aseguró que sus hijos Luciano y Paolo quedaron desprotegidos después de darse a conocer la última voluntad del conductor.

"Para que mis hijos se quedaran con las cuentas del banco, él tenía que haberlo especificado en el testamento", mencionó Ingrid Coronado aprovechando las cámaras y micrófonos del programa de espectáculos. Agregó que estaba muy sorprendida pues esperaba que su expareja, Fernando del Solar, le dejara algo a los hijos que habían tenido en común.

Luego de darse a conocer el testamento nuevamente entró en pleito con la esposa del fallecido, Anna Ferro; sin embargo, los medios de comunicación también buscaron a Charly García, el exesposo de Ingrid Coronado para saber qué opinaba de la situación. 

Tuvo una corta plática a su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, mencionó que no podía creer que Fernando del Solar haya dejado desprotegidos a sus hijos pero además, desconoce qué haya pasado entre Ingrid Coronado y él, sobre todo con los acuerdos que hablaron en su momento. Prefirió no dar declaraciones.

"Yo no sé qué haya pasado con Fernando, para que doy una declaración sobre algo que desconozco, tampoco sé qué haya hecho Ingrid", dijo el exintegrante de Garibaldi, recordando que sabía perfectamente cuánto Fernando del Solar amaba a sus hijos. Cree que se trató de un descuido.

"Somos descuidados y dejamos para mañana algunos asuntos, podría ser el caso", mencionó. Fue inevitable no preguntarle sobre Anna Ferro y su opinión sobre si influyó en la decisión del querido conductor de no dejarle las cuentas bancarias a los niños. Charly García lo dudó pues le parece que es una buena persona y siempre lo cuidó en la salud y en la enfermedad hasta el último día de su vida.

"Creo que Anna Ferro se portó increíble con Fernando desde que terminó con la señora lo cuidó y estuvo con él", aseguró. Sobre las supuestas ventas de propiedades opinó que está en todo su derecho pues fue su legítima esposa y que además le parece muy inteligente pues de lo contrario le habrían quitado todo.

Video Relacionado: Rosalía fue golpeada en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias