Celebridades

Kourtney Kardashian muestra cómo se debe llevar minivestido a los 43 años

La empresaria portó un vestido cut out de color blanco, el cual se pondrá en tendencia.

Kourtney Kardashian realizó una fiesta para promocionar su nueva bebida saludable en colaboración con la marca de alimentos orgánicos, Erewhon. Para la ocasión utilizó un minivestido que deja al descubierto su envidiable figura.

La empresaria de 43 años portó un minivestido blanco cut out, de estilo corset, corte en V; de un lado utilizaba un tirante y del otro lado una manga larga y trasparencias con estampado de serpiente, que extendía desde el brazo al pecho.

La empresaria utilizó el sujetador al revés, en lugar de llevar el broche en la espalda, lo llevó en la parte delantera, lo cual sorprendió a sus seguidores, quienes comentaron que la mayor de las hermanas Kardashian siempre es arriesgada con sus 'looks'.

La socialite combinó su vestido con unos zapatos pumps en blanco y negro. Con respecto a los accesorios utilizó gafas de sol, gargantilla  y un bolsa  de mano, en el color negro.

Kourtney Kardashian responde a las críticas por su aumento de peso

Durante varios meses, la empresaria ha sido criticada por el aumento de peso que ha tenido, por lo que aprovechó las cámaras del reality show que protagoniza junto a su familia, The Kardashians ,para contar que lleva ya varios meses sometiéndose a procedimientos de fecundación in vitro para tener un bebé junto a Travis Barker.

"Definitivamente he pagado un peaje con mi cuerpo, mental y físicamente. Mi esposo es el fan número 1 de mi anatomía y que eso me ayuda a mantener la autoestima intacta.

"Todos los días Travis dice, 'Eres perfecta. Si puedo quejarme solo de una cosa, eres perfecta, estás tan bien', dice, 'Estás tan bien que nunca has estado mejor. Y ahora yo estoy como, me gusta este look. Me encanta mi cuerpo más grueso", comentó Kourtney Kardashian.

Video recomendado: Maite Perroni y Andrés Tovar dan emotivo discurso en su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias