KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven en la misma casa por una poderosa razón

A pesar de estar casados desde hace siete meses la pareja se niega a vivir en familia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja celebró tres bodas este año pero han decidido vivir en casas separadas Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian se sinceró sobre su vida privada al decir que pese a que ya cumplió siete meses de casada con Travis Barker aún viven en casas separadas. 

En entrevista para el podcast Not Skinny, Not Fat de Dear Media, la socialité de 43 años reveló que además de que no vive con su esposo, ha decidido seguir durmiendo con su hija, Penélope, de 10 años.   

Uno de los motivos por los que aún no viven juntos es porque no quieren que sus hijos de relaciones pasadas se sientan incómodos con la situación.  

"Queremos que nuestros hijos también se sientan realmente cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte, y cada uno tiene sus habitaciones y estamos a una cuadra de distancia", declaró. 

La mayor de las Kardashian tiene tres hijos, fruto de su relación con Scott Disick, Penélope, Mason y Reign; mientras que el baterista de Blink-182 tiene a Landon y Alabama. 

La pareja parece feliz con esta decisión, pues aunque no viven en la misma casa, siguen siendo vecinos, lo que permite que se vean todos los días y realicen sus actividades de forma normal sin afectar al otro. 

La confesión de Kourtney Kardashian ha tomado por sorpresa a muchos de sus seguidores puesto que ella y Travis Barker siempre se muestran muy amorosos en público, por lo que se esperaría que tuvieran un espacio para ellos solos como pareja.  

"Cuando los niños están en la casa de su papá, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en las casas de los demás", mencionó. 

Por ahora no tienen planeado compartir un mismo espacio y son felices con la rutina que han establecido.  

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio