CELEBRIDADES

¿Hay compatibilidad entre Kourtney Kardashian y su marido Travis Barker según la Astrología?

¿Qué hará que esta pareja sea tan inseparable? Te invitamos a leer esta nota y conocer la gran compatibilidad que revoluciona las redes sociales.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.¡Conoce la compatibilidad de esta pareja según su Carta Astral!Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian y su marido Travis Barker oficializaron su compromiso hace un tiempo en una fastuosa boda en Italia, causando el asombro de todos sus seguidores. Aunque la noticia causó gran impacto, la pareja ha demostrado con el paso del tiempo que su decisión fue la correcta pues hasta ahora se han convertido en un verdadero match perfecto. Por eso en la nota de hoy analizaremos la compatibilidad  y amor de ambos a través de la Astrología.

Cabe destacar que para esta pseudociencia los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades, las que le entregan características fundamentales a nuestra personalidad, y en base a ellos podemos entender más sobre cómo nos comportamos en distintos aspectos, logrando entender con quien tenemos más y menos afinidad en una relación por ejemplo.

La mayor de las Kardashian nació el 18 de abril de 1979. Según su Carta Astral, podemos ver que ella es un Aries, Luna en Capricornio y Ascendente Piscis. Mientras que Travis Barker nació el 14 de noviembre de 1975, por lo que su Carta Astral dice que es Escorpio, Luna en Aries y Ascendente Cáncer.

¿Hay compatibilidad entre Kourtney Kardashian y su marido Travis Barker según la Astrología?

Cuando se trata de la compatibilidad de los signos solares ambos son ardientes, anhelan la pasión y son algo dramáticos y peleadores. Tienen personalidades intensas y una mentalidad de todo o nada. Además, dado que sus ascendentes son signos de agua, fluyen naturalmente y se mezclan de una manera sensible e intuitiva.

Kardashian probablemente es bastante soñadora y romántica gracias a su ascendente en Piscis, logrando que Barker pueda sentirse cómodo y abrir su corazón Escorpiano sin miedo a ser dañado o expuesto. 

Otro factor asombroso es que el signo lunar del músico es Aries, el mismo signo zodiacal en el que Kourtney tiene su signo solar, por lo que su nivel de comprensión y conexión debe ser bastante.  

Además de que el Ascendente de Barker está vinculado a la Venus natal de Kardashian, que es Piscis, lo que significa que se hacen sentir bien el uno al otro y tienen una fuerte amistad como base, poseen intereses comunes y una búsqueda mutua de la sensualidad.

¿Cómo podrían resolver sus problemas Kourtney Kardashian y su marido Travis Barker según la Astrología?

En este aspecto, y al igual que todo en Escorpio y Aries, las discusiones se vivirían con demasiada intensidad, y eso puede generar más problemas entre ambos, ya que al no tener una persona que pueda ver las cosas desde fuera de la emoción, las peleas se agrandan demasiado en esta pareja, causando que más de alguno salga herido en ellas.

Sin embargo, es probable que sus discusiones sean explosivas más que duraderas, ya que primero ambos deben reconocer en el otro un carácter bastante fuerte y apasionado, pero el amor y la sensibilidad que ambos poseen gracias a sus signos de elemento agua, los harán conmoverse y disculparse rápidamente.

La Luna en Capricornio de Kourtney, probablemente la ayude a racionalizar sus emociones y poner en una balanza las situaciones que la aquejan en su vida por lo que optará la mayor parte del tiempo por resolver y aclarar los conflictos.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.