Celebridades

¡Irreconocible!: Heidi Klum sorprendió a todos con particular disfraz para Halloween

La modelo pasó diez horas maquillándose para lucir como un gusano.

Heidi Klum es conocida por ser una de las celebridades que todo los años destaca con sus disfraces de Halloween y este 2022 no fue la excepción.

La modelo optó por vestirse de un enorme gusano en la fiesta que ofreció en el hotel Sake No Hana. Pero el disfraz tenía una sorpresa más, ya que su esposo, Tom Kaulitz, combinó su look vistiéndose como un pescador.

Sobre su disfraz, Heidi Klum contó a los presentes que trató "de pensar fuera de la caja" y que pasó de un árbol o una planta a un gusano de lluvia. La modelo tardó más de diez horas en su transformación, la que definió como uno de sus mejores disfraces, "solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño y es raro".

Entre las dificultades que traía este sorprendente disfraz estaba la dificultad para moverse, ya que la modelo no contaba con brazos ni piernas. "Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy un poco atrapado en eso, ¿sabes? Se siente un poco claustrofóbico", agregó.

En su cuenta de Instagram, Heidi Klum compartió parte del proceso de preparación para lograr su disfraz. Todo empezó con una sesión de bronceado, para posteriormente pasar a maquillaje.

Así se transformó Heidi Klum en un gusano

Tags

Lo Último

Más Noticias