Celebridades

La publicación con la que Chris Evans habría confirmado su relación con Alba Baptista

Hace algunos días que se especula con que el actor que dio vida a Capitán América en el cine está saliendo con la protagonista de "Warrior Nun".

A mediados de este 2022, Chris Evans sorprendió a todos con una particular declaración. En medio de lo que fue la promoción de su película "The Grey Man", el actor dijo "que tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja".

"Ya sabes, alguien con quien quieres vivir", agregó el actor que dio vida a Capitán América en el cine. Una declaración que no es algo usual en él, ya que mantiene su vida privada muy protegida. Tanto así que solo hay rumores sobre su posibles relaciones sentimentales. Nombres como Sandra Bullock, Jessica Biel, Lily James y Selena Gómez son algunos nombres con los que se ha especulado ha salido Chris Evans.

Pero durante este Halloween, una publicación alimentó rumores que ya se estaban escuchando hace un tiempo: la estrella de Hollywood estaría en una relación con la actriz Alba Baptista.

Chris Evans publicó una foto de dos calabazas para celebrar Halloween. Lo que no se esperaba era que rápidamente sus fanáticos notaran que Elsa Baptista, madre de la actriz portuguesa que protagonizar "Warrior Nun" tenía la misma foto en sus redes sociales.

Esto fue entendido como una confirmación de que el actor estaría saliendo con Alba Batista, con lo que pude que su deseo que compartió a mediados de año vaya encaminada a concretarse.

Video relacionado: Mario Cimarro compartió tierno video del primer Halloween de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias