Celebridades

Maralee Nichols celebra el primer Halloween de su hijo con Tristan Thompson con tiernas fotos

La modelo de Instagram presumió a sus seguidores los mejores momento que vivió en octubre junto a su bebé.

Este Halloween fue el primero para dos de los hijos de Tristan Thompson, sin embargo, el pequeño que tuvo con Maralee Nichols tuvo que pasarlo solo con su mamá. Por otro lado, el basquetbolista estuvo presente en las festividades celebradas por la Familia Kardashian Jenner con el bebé que tuvo recientemente con Khloé Kardashian.

Es sabido que Tristan Thompson ha engañado en múltiples ocasiones a Khloé Kardashian, entre una de sus aventuras embarazó a su amante. Meses más tarde, cuando Maralee Nichols estaba por dar a luz reveló que el padre de su bebé era el famoso basquetbolista y novio de la socialité.

Sin embargo, en aquel entonces Tristan Thompson lo negó hasta que finalmente se hizo una prueba de paternidad que resultó positiva. Desde entonces Khloé Kardashian aseguró que no regresaría con él a pesar de haber dado la bienvenida a un nuevo bebé este año.

Maralee Nichols celebra Halloween con su bebé

A través de medios de comunicación Maralee Nichols ha expresado que no recibe ningún apoyo por parte de Tristan Thompson y ni siquiera interés por pasar tiempo con su hijo. Este Halloween no fue la excepción y la modelo de Instagram pasó las fiestas con su hijo sola.

Con una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Maralee Nichols presumió cómo celebró todo el mes de octubre con su pequeño Theo. Al igual que Khloé Kardashian, la experta en fitness ha optado por mantener oculto el rostro de su bebé que en diciembre cumplirá su primer año.

"Octubre con mi calabacita", escribió Maralee Nichols en la publicación causando que cientos de personas comentaran su post. "Aunque no podamos ver su cara, su frente y cachetes son idénticos a Tristan Thompson", "Muestra su cara, espero que se parezca a ti y no a ese traidor" y "Tristan debería estar avergonzado de sí mismo y ocultar su rostro, no Theo", fueron algunos de los comentarios.

Video recomendado: Mario Cimarro compartió tierno video del primer Halloween de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias