Celebridades

¿Por qué el uniforme de Pablo Lyle es rojo y no naranja como otros reos?

El actor acudió con un uniforme diferente al resto.

Pablo Lyle acudió a la corte con un uniforme con un traje color rojo en vez del típico naranja o beige que utilizan los otros reos, ¿por qué el de él es diferente?

El próximo 14 de noviembre el actor que está pasando un proceso después de ser acusado de homicidio involuntario tras presuntamente provocar la muerte de un hombre de la tercera edad tras una riña de tránsito, tendrá su próxima audiencia donde la jueza Marisa Tinkler Méndez le dará su sentencia y por fin sabrá cuántos años pasará en prisión. 

Sus abogados están preparándose para tratar de disminuir lo más posible cualquier número de años que se le pudiera dar así que están preparando una jugada muy bien pensada para intentarlo. Sin embargo, el actor solo se presentó vía Zoom y no de forma presencial en la corte así que ha sido pospuesto. 

Claramente la jueza se mostró molesta pues era necesaria su presencia para entregarle una pre-sentencia y escuchar los argumentos de su equipo legal en caso de solicitar un nuevo juicio. Según el programa "El Gordo y la Flaca" la hermana y el cuñado de Pablo Lyle estuvieron presentes en la corte pero ningún familiar de la presunta víctima asistió al llamado.

Pero hubo algo que llamó mucho la atención y es que Pablo Lyle tenía un traje color rojo muy diferente al naranja que llevan el resto de los presos. En redes sociales se ha preguntado por qué lleva este color y la periodista Tanya Cherry ha mencionado que en la cárcel de Florida se le coloca este color a los "reos de alto perfil"; es decir, alguien importante dentro de prisión.

En el caso de otros famosos como Anuel AA o Farruko que han estado en la cárcel, han llevado el uniforme color beige que significa aún no tienen sentencia, pero el caso de Pablo Lyle es particular. Larry Hernández, por el contrario, llegó a portar un uniforme verde que significa "de bajo perfil".

Video Relacionado: El abrazo de Ángela Aguilar a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias