Celebridades

Gerard Piqué planea vivir con Clara Chía Martí en la casa que compartió con Shakira y sus hijos

Tras ceder a las intenciones de Shakira por irse a Miami con sus hijos, el ex jugador del Barcelona podría regresar a su vieja casa.

Luego de que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, el cual establece que la cantante colombiana podrá mudarse con los menores a Miami, ha surgido la incógnita de lo que pasará con la casa que compartieron durante años la ex pareja de famosos.

Al momento existen diversas versiones con respecto al tema. Una de ellas es que una vez que la cantante colombiana se mude a  Estados Unidos, Piqué regresará al inmueble pero esta vez de la mano de su novia Clara Chía Martí, y es que recordemos que en la extensa propiedad también viven sus padres, Joan y Montserrat.

"En el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí", mencionó el periodista Antonio Rossi de El programa de Ana Rosa.

De igual forma el periodista Jordi Martin, quien ha seguido de cerca todos los altibajos de la relación Piqué y Shakira, aseguró en el programa El gordo y la flaca, que es verdad que el ex futbolista se mudará con la joven de 23 años a la casa que compartió con la cantante y sus hijos.

“Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera", expresó.

¿Shakira y Piqué pondrán a la venta su casa? 

Finalmente otra versión con respecto a la lujosa propiedad de 3 mil 800 metros cuadrados, asentada en el exclusivo barrio de Ciudad Diagonal, en Barcelona, es que una vez que Shakira salga con sus hijos y sus padres, ésta será puesta en venta, así lo dieron a conocer Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast "Mamarazzis".

Y es que el sitio que compartieron Shakira y Piqué por años es un extenso territorio en el que fueron edificadas tres casas, las cuales se conectaban entre sí. Allí no solo vivían los padres de la colombiana sino que también los del ex jugador. Según el reporte solo será vendida la parte de la cantante y su familia.

De acuerdo con expertos en bienes raíces consultados por Vanitatis, debido a las características muy particulares que tiene la casa de  Shakira y Piqué, entre ellas un estudio de grabación, cancha de tenis y alberca, será muy difícil de vender, pues su costo rondará entre los 8 y 11 millones de euros, una cifra que solo podrá pagar alguien con un nivel adquisitivo muy alto.

Video relacionado: Hijo de Shakira cobra a los fans de su mamá para que se tomen una foto con ella y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más Noticias