Celebridades

Gerard Piqué sobre el futuro tras retiro y acuerdo con Shakira: "Tengo ganas de hacer otras cosas"

El ex futbolista español rompió el silencio sobre su salida del Barcelona y su nueva vida con Clara Chía.

Gerard Piqué rompió el silencio y luego de mantenerse alejado de los medios tras del escándalo que lo rodea después de su separación con Shakira y su retiro profesional, accedió a hablar con el presentador español Ibai Llanos para su canal de Twitch y compartir los motivos por los que decidió renunciar a su carrera como futbolista profesional.  

"Son muchas razones el por qué lo dejo ahora: la gente sabe que empecé el año con una reunión con Xavi en donde me dijo que lo tendría difícil. Yo quería intentarlo, pero las sensaciones no han sido buenas", declaró dejando en claro que su decisión no habría sido motivada por el escándalo mediático que vivía por su vida privada.

Gerard Piqué se dijo consciente de las múltiples críticas de los aficionados del Barcelona por su bajo desempeño en la cancha durante los últimos meses y, aunque suene increíble, asegura que no le afectan.

"Mientras ganes, a la gente le da igual lo que hagas. En el momento que no ganes, si no rindes... te van a criticar. Eso pasa siempre", enfatizó el español.

"El problema es cómo nos tomamos a la prensa. A mí, que un periódico me critique, me gusta, me divierte. Hay gente que le afecta. Es respetable, pero a mí me divierte y me lo paso bien"

El futuro de Gerard Piqué tras su retiro 

Gerard Piqué aprovechó el espacio para hablar de sus planes a futuro ahora que ha salido del Barcelona y la situación legal que tenía con Shakira por sus hijos Sasha y Milan ha sido resuelta, pues la cantante se podrá mudar con los menores a Miami.

"En algún momento me apetecerá ser presidente del Barcelona, pero ahora mismo no lo tengo en la cabeza, tengo ganas de hacer otras cosas, quiero tener libertad", dijo.

Por ahora hay diversas versiones sobre lo que le depara al exfutbolista junto a su novia Clara Chía Martí. Una de ellas asegura que la pareja piensa mudarse a Francia y otra que pretenden instalarse en la casa que compartió él con Shakira y sus hijos para formar una nueva familia.

"El sábado me despedí, para mí fue espectacular. Yo siempre he considerado que no le daba la importancia suficiente a la despedida. Ahí te das cuenta de cuánto la gente te quiere y te aprecia. Pero no es una despedida, yo siempre estaré ligado al club de mi vida", puntualizó.

Video recomendado: El emotivo discurso de despedida de Gerard Piqué del Barcelona 

Tags

Lo Último

Más Noticias