Celebridades

Nick Jonas y Priyanka Chopra cuentan como son sus viajes con su hija Malti

Los famosos se convirtieron en padres y ahora al lado de su hija, la pareja pasa enormes dificultades a la hora de viajar con la pequeña.

Nick Jonas y Priyanka Chopra han mantenido su vida personal extremadamente privada desde el nacimiento de su hija, Malti, a través de un vientre de alquiler en enero, pero de vez en cuando alguno de los dos hace algunas revelaciones que dan un vistazo a lo que viven en su dulce etapa como padres.

Hace unas semanas sorprendieron a sus seguidores al compartir algunas imágenes de su viaje con su familia para las celebraciones de Diwali. En las fotos, todos en la familia están vestidos de blanco, mientras que la cara de Malti está cubierta con un emoji de corazón rojo.

Pero los orgullosos padres tienen que hacer un gran esfuerzo para viajar con su pequeña hija de 11 meses, que, por su edad, aún requiere que carguen una gran cantidad de cosas para cuidar de ella, reveló para la revista Travel+Leasure, Nick Jonas.

Nick Jonas ha viajado durante más de una década como estrella del pop junto a  The Jonas Brothers, pero ahora, como padre de un bebé de 11 meses, salir a la carretera en estos días no es exactamente lo mismo. "La maravilla de ver lugares en los que has estado un millón de veces pero con otros ojos", confesó.

Jonas y Chopra, que están casados desde 2018, tienen planeado otro gran viaje en el que podrán en el que podrán disfrutar a su hija y a sus amigos. La pareja viajará próximamente a Dublín, Irlanda.

“Me encanta esa ciudad y cada vez que he estado siempre ha sido rápido y esta también lo será, pero siempre es por trabajo y esta será una celebración con amigos”, dijo. “Será muy agradable”, finalizó.

Video recomendado: Adamari Lopez y Toni Costa se reúnen para apoyar a Alaïa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias