Celebridades

Al parecer, Gerard Piqué le pidió perdón encubierto a Shakira

El ex futbolista dio una entrevista, donde habló de las decisiones que ha tomado y han dañado .

Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, la semana pasada. La expareja pasó por un proceso, con abogados, para concluir con varias cuestiones que los unían, ya que tuvieron una relación de 12 años.

Piqué también sorprendió con más cambios en su vida, al anunciar que dejaba las canchas de futbol. Al parecer se dedicará a los negocios que ha creado durante varios años, algunos junto con su padre, Joan Piqué.

¿Gerard Piqué pidió perdón a Shakira?

El ex futbolista se encuentra en el ojo público porque se le acusó de ser infiel a Shakira con Clara Chía Martín, razón por la que la pareja, supuestamente, terminó. Tras llegar a un acuerdo con Shakira, el futbolista ofreció una entrevista exclusiva con el streamer español Ibai Llanos, donde, de acuerdo con los fans, le pidió una disculpa a la cantante colombiana.

Gerard Piqué en la entrevista tocó algunos temas de su vida y momentos de su carrera, pero evitó referirse abiertamente de su romance con Shakira, aunque hubo un comentario que los seguidores del deportista y la cantante consideran una "pedida de perdón encubierto".

"He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Siempre ensanché las normas un poco más. Me ha traído problemas, pero sabía a lo que me estaba exponiendo", dijo en entrevista Piqué, así que los fanáticos consideran que de una forma subliminal le pidió perdón a la cantante.

Uno de los sueños del deportista es llegar a ser presidente del Barcelona, club donde estuvo casi toda su carrera y con el que fue multicampeón.

Video: "AHORA EMPIEZA MI NUEVA VIDA" Charlando Con Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias