Celebridades

Shakira y Gerard Piqué venden su casa en Barcelona en más de 13 millones de euros

La expareja dejará Barcelona para rehacer su vida por separado; Shakira con su familia y el exfutbolista con su nueva pareja, Clara Chía Martín.

Shakira se mudará a Miami el próximo año, ya que llegó a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, de 9 y 11 años, respectivamente.

De acuerdo con la prensa local de España, la cantante y el exfutbolista acordaron vender la casa de Barcelona que tenían cuando eran pareja. Shakira quiere irse a  vivir a Miami, para que sus hijos estén lejos del asedio de la prensa y seguir con su carrera. Mientras, Piqué se irá a vivir a otro país con Clara Chía Martí por sus negocios.

Luego de vivir 12 años en Barcelona, la cantante actualmente vive en la mansión ubicada en Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat, en una zona exclusiva. Todo parece indicar que la colombiana está esperando la recuperación  de su padre, William Mebarak, y que terminen el ciclo escolar sus hijos para mudarse a Estados Unidos.

La expareja pondrá a la venta la casa que compartía en Barcelona. Se dice que están pidiendo más de 13 millones de euros por la propiedad, la cual se construyó en 2012 sobre un terreno de 3.800 metros cuadros.

La mansión es considerada una de las casas más lujosas y grandes de aquel país, fue construida por la arquitecta catalana Mireia Admetller; resalta por su estilo minimalista, grandes ventanales y unas vistas espectaculares. Además, tiene tres plantas de altura, dos subterráneas, una zona de juegos, varias piscinas, estudio, una biblioteca, jardín, cancha de futbol y un gimnasio totalmente equipado.

Video recomendado: Shakira y sus hijos en Barcelona 

Tags

Lo Último

Más Noticias