Celebridades

Alec Baldwin demanda al equipo de "Rust" por negligencia

El actor le disparó accidentalmente a un miembro del equipo en octubre del año pasado.

Alec Baldwin ha demandado oficialmente a ciertas personas del equipo de “Rust” por negligencia, después de que le dieron una pistola cargada que provocó la muerte de Halyna Hutchins.

El actor mencionó a cuatro miembros del equipo en su demanda legal: Hannah Gutierrez-Reed, Dave Halls, Sarah Zachry y Seth Kenney por no poder mantener la seguridad dentro del set.

“Esta tragedia sucedió porque hubo balas de verdad en el set y una pistola cargada”, escribió el abogado de Baldwin, Luke Nikas en los papeles legales.

“Gutierrez-Reed falló al no checar las balas ni el arma cuidadosamente, Halls no checó bien el arma y anunció que era segura cuando se la entregó a Baldwin y Zachry falló al no decir que Gutierrez-Reed había estado actuando sin ética en el set y que era un riesgo de seguridad para aquellos que estaban a su alrededor”, mencionó.

Agregó que Baldwin busca “limpiar su nombre” y hacer que las personas “se hagan responsables por su mala conducta”.

Fue el año pasado que el actor disparó una pistola en una de las pruebas ante las cámaras. Lamentablemente, la pistola estaba cargada y lastimó de manera mortal a Halyna Hutchins quien trabajaba en el film como cinematógrafo. Baldwin ha negado ser responsable por la muerte de Hutchins y fue demandado por su esposo a principios de este año.

Video recomendado: Así despidió Quavo a Takeoff en memorial en Atlanta

Tags

Lo Último

Más Noticias