
A un día de la muerte del hijo menor de Maxine Woodside, existen más preguntas que respuestas.
Fue el día de ayer que se informó que Alejandro Iriarte Woodside conocido como "Nano" había dejado un mensaje preocupante en sus redes sociales, despidiéndose de todos: "A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, ¡¡mil gracias!!"

Horas después, se confirmó su fallecimiento, dejando a todos especulando que se habría tratado de un suicidio.
Sin embargo, fue este viernes que Ana María Alvarado reveló la causa de muerte de Nano, y dejó a todos los seguidores de Woodside con más preguntas que respuestas.
“Murió este día (jueves)”, dijo Alvarado en su canal de YouTube. “La causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural”.

La periodista agregó que Maxine Woodside se encuentra “muy triste, devastada” con la inesperada pérdida de su hijo y que se ausentará del trabajo por algunos días.
“Puedo informarles, porque me lo han autorizado, que no habrá servicios funerarios. Van a hacer algo muy privado, obviamente en la intimidad de la familia y lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa donde estará Maxine y dónde estarán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor”, finalizó.







