KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo por primera vez aparece con su novio en público y tiene romántico gesto con él

A más de un año de relación, por primera vez, la actriz asistió a un evento público con Édgar Bahena.

Kate del Castillo tenía muchos años soltera.Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate del Castillodespués de estar un buen tiempo soltera, le dio una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de  sus compañeros de "La Reina del Sur", el director de fotografía Édgar Bahena. 

En marzo se reveló a los medios que la actriz se encontraba de regresó en México para filmar la nueva serie de Netflix, "A Beautiful Lie". Aprovechando la visita de trabajo, la también productora presentó a su novio a su familia. 

Este encuentro se dio en la fiesta de cumpleaños que organizó Eric del Castillo para el cumpleaños de su esposa, Kate Trillo. De dicho festejo se filtró una fotografía donde los medios pudieron conocer el nuevo noviazgo. 

Pero al parecer, los felices novios no empezaron su relación en marzo ya que en junio celebraron su aniversario de primer año como novios, dando ha entender que la relación empezó en junio del 2021. 

Su aniversario fue compartido por Kate del Castillo, la cual suele ser muy cuidadosa de su vida privada, pero al parecer se encuentra plena en su noviazgo por lo que compartió una storie en su  Instagram en la que se pudo ver las manos de los felices novios que portan la misma pulsera roja. 

Kate del Castillo presume a su novio en público

Ahora y a casi 1 año 6 meses de relación, la pareja, por fin, fue a un evento juntos y se trato de la develación de la estrella de Angélica Vale en el paseo de la fama de Hollywood. 

En las imágenes se puede ver a Kate del Castillo sentada a lado de Jaime Camil mientras agarra la pierna de su novio demostrando lo orgullosa que esta de él, así como en su outfit cabe recalcar que la pareja tiene en una de sus muñecas la pulsera roja que se regalaron cuando cumplieron un año de noviazgo, y que imaginamos es símbolo de su amor. 

Para la glamurosa ocasión, la actriz usó un traje azul, que complementó con una bolsa de Yves Saint Laurent en negro, así como de accesorios optó por unos sunnies y distintos collares entre el que resalto el que tenía escrito su nombre "Kate". Por su parte, el fotógrafo optó por un traje gris, que hizo más casual al agregarle una playera negra. 

Kate del Castillo reveló que ama de su novio

"Ya me cacharon, ni modo que les diga que no es un chico inteligentísimo, súper talentoso, que de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo...es un chavo que, primeramente me hace sentir muy en paz , estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace compañía", reveló la actriz ante los medios. 

Con esta prueba de amor, la actriz demuestra que su nuevo noviazgo va viento en popa e inclusive  su hermana, Verónica del Castillo ha revelado que los hijos de Edgar Bahena le han despertado el instinto materno.

Video recomendado: Así luce el nuevo carro de Maluma, solo hay 500 unidades en el mundo