Celebridades

León Larregui, integrante de Zoé, lamenta el fallecimiento de sus dos fanáticas

El cantante lamentó lo sucedido y prometió horarlas en su segundo concierto en el Palacio de los Deportes.

Zoé, la banda lídereada por León Larregui, ofrece una serie de conciertos en la Ciudad de México como parte del Sonido de Karmática Resonancia Tour 2022. El primero de tres recitales fue el pasado 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes, pero unas fanáticas que asistían al recinto tuvieron un accidente muy cerca del lugar  y murieron.

Las fanáticas de 16 y 23 años que iban a acompañadas de su papá fallecieron luego de caer en una coladera sin tapa, mientras iban camino al concierto de la banda. León Larregui lamentó lo sucedido y en su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras a la familia.

León Larregui lamenta lo que ocurrió con sus fanáticas 

Según algunos medios de comunicación, los hechos ocurrieron cuando una de las jóvenes"  cayó en una caladera que estaba abierta, en medio de la oscuridad y en un lugar estrecho. La otra  joven intentó salvar a su hermana y se resbaló. El padre de ambas, quiso ayudarlas, pero la gran cantidad de agua se lo impidió, así que murieron ahogadas. La notica conmocionó a la sociedad y al cantante.

"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. ¡¡Las honraremos esta noche!! L / F", escribió Larregui en su red social.

Zoé tendrá su segunda presentación en la Ciudad de México este jueves 11 de noviembre en el "Domo de cobre", donde recordarán a las dos fanáticas que perdieron la vida antes de llegar al primer concierto de la agrupación.

Video recomendado: Clara Chía Martí ya sufre junto a Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias