Música

Zoé abre una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de CDMX, cuándo y dónde comprar boletos

La banda presenta su gira Sonidos de karmática resonancia

Zoé había anunciado un concierto para el 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México como parte de su gira "Sonidos de karmática resonancia", con la cual promueve su álbum homónimo lanzado en abril de 2021.

Ante el sold out de esa fecha, Zoé anunció un segundo concierto en el mismo foro para darle continuidad a las presentaciones iniciadas a principios de 2022 en México y luego, en Estados Unidos y América latina.

Cuándo es la nueva fecha

La banda comandada por León Lárregui y formada en Cuernavaca en 1997 tendrá un segundo concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de noviembre luego de agotar las entradas para el concierto del 11.

"Sonidos de karmática resonancia" es el séptimo álbum de Zoé, el cual llegó tres años después de "Aztlán". Representa la primera vez que la banda trabaja con Craig Silvey, productor de The Kronos Quartet y Artic Monkeys, y en la que no participa Phill Vinall, quien sin duda ayudó en la construcción del sonido característico de Zoé.

Cuándo y dónde comprar boletos

Los boletos para el concierto del 10 de noviembre de Zoé en el Palacio de los Deportes empezarán a venderse, en preventa para los tarjetahabientes Citibanamex, los próximos 14 y 15 de julio.

Un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

Ve el video de "Popular", de "Sonidos de karmática resonancia":

Tags

Lo Último

Más Noticias