Celebridades

Lilibet: estas son las joyas que heredará de su abuela, Lady Di y de su mamá, Meghan Markle

A pesar de que los duques de Sussex ya no ejercen sus deberes reales tienen una importante colección privada de joyas, la cual se estima en 410 mil dólares.

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos, su hija  Lilibet Diana, aún así podría heredar la asombrosa cantidad de 410 mil dólares en joyas de su mamá y de su abuela, la princesa Diana.

Y es que los miembros individuales de la Firma también tienen sus propias gemas especiales y, a menudo, caras  ue miembros de la realeza más jóvenes, como la princesa Charlotte y Lillibet, los heredaran algún día..

Según los expertos en joyería de Steven Stone, estás son algunas joyas que la pequeña Lilibet heredará algún día.

En la parte superior de la lista está el brazalete Cartier de 150 mil dólares de la duquesa de Sussex que usó el día de su boda con el Príncipe Harry en el Castillo de Windsor en 2018. La pulsera tiene 104 diamantes talla brillante y 52 diamantes talla baguette.\

El destacado experto en diamantes Maxwell Stone le dijo a The Daily Mirror que el brazalete es tan impresionante que Lilibet podría decidir usarlo el día de su boda:  "Con un valor de 150 mil libras el impresionante brazalete de Meghan está compuesto de oro blanco de 18 quilates, engastado con 104 diamantes de talla brillante con un total de 4,50 quilates y 52 diamantes de talla baguette con un total de 5,61 quilates".

"Usado por Meghan el día de su boda, esta sería una pieza conmovedora para que Lilibet heredara y posiblemente podría combinarla con su propio vestido de novia en el futuro", concluyó el experto en joyas.

Lilibet heredará estas joyas que fueron de Lady Di 

Lilibet también podría heredará el anillo de aguamarina Asprey de las duquesa que anteriormente perteneció a Diana, princesa de Gales.

El anillo tiene un valor estimado de alrededor de 85 mil dólares, Lady Di  solo lo usó en dos ocasiones.

Luego, el duque de Sussex se lo entregó a la duquesa para la recepción de su boda.

Lilibet también podría heredar el brazalete de oro de 25 mil dólares de su abuela. Su madre fue vista usándolo a principios de este año en los NAACP Image Awards en California.

A Meghan Markle claramente le gusta el brazalete porque lo usó por primera vez durante su primera gira real por Australia con el Príncipe Harry en 2018.

Libet también podría heredar el anillo de matrimonio de 10 mil dólares de su madre, sus aretes Cartier de 3.5 mil dólares y el reloj Cartier Tank Française de Diana.

Un día, también podrá heredar el anillo de compromiso de 120 mil dólares de de Meghan Markle.

Video recomendado: Así celebró Sara Corrales el estreno de “Mi camino es amarte”

Tags

Lo Último

Más Noticias