Celebridades

Paty Navidad pide llorando que le den otra oportunidad en la televisión

Quiere volver a las pantallas.

Paty Navidad causó mucha polémica por sus creencias relacionadas con el covid-19 que la dejó sin muchas personas que amaba y su carrera que llevaba largos años construyendo. Las productoras ya no quieren contratarla por su forma de ser y punto de vista relacionado con la pandemia.

Tuvo una corta entrevista con el medio "Siéntese Quien Pueda" recientemente y aceptó que sus ideas no siempre fueron las mismas que las de la mayoría de la sociedad así que se convirtió en una estrella de la prensa amarillista por sus declaraciones "Creo que he sido polémica, causé polémica y he generado escándalo por ser como soy, por pensar como pienso y hablar como hablo...", mencionó.

Reveló que ha pasado años muy complicados en su vida personal porque tuvo pérdidas importantes en su familia, sus papás enfermaron gravemente y el trabajo disminuyó de forma considerable. Ya casi no tiene oportunidades laborales y después llegó el covid-19 que terminó por derrumbar lo poco o mucho que le quedaba.

Ha intentado volverse a ganar el corazón del que fue su público por décadas pero le está costando mucho trabajo. Tiene sueños grandes que quiere realizar en los próximos meses y le pide a los productores con lágrimas en los ojos que la dejen regresar a hacer lo que más ama: actuar.

"Sueño con regresar, con tener este contacto con el público, que me dejen conquistar su corazón, volver a estar en el lugar que un día me dieron la oportunidad y no sé qué pasó, pero ya estoy de vuelta, mejor que antes y con todas las ganas de conquistar su corazón", dijo.

Está dispuesta a regresar más fuerte que nunca para seguir conquistando corazones en la televisión mexicana.

Video Relacionado: Carlos Rivera recibe regalo para su primogénito

Tags

Lo Último

Más Noticias