Televisión

Aylin Mujica: Así fue su eliminación en La Casa de los Famosos 3

La cubana fue la octava eliminada y Paty Navidad se perfila entre las finalista, aunque Laura Bozzo la llamó hipócrita.

Aylin Mujica es la octava eliminada de La Casa de Los Famosos - Créditos: Instagram Aylin Mujica es la octava eliminada de La Casa de Los Famosos - Créditos: Instagram

La tercera temporada de "La casa de los Famosos" ha logrado tener mucho éxito entre los espectadores y miles de seguidores, quienes esperan cada semana poder brindar su voto para defender a su celebridad favorita.Este 13 de marzo fue el turno de despedir al octavo eliminado. 

De acuerdo con lo indicado por la producción el pasado viernes 12, para esta semana llegan a sentencia Aylin Mujica, Diego Soldano, José Rodríguez y Madison Anderson.

El líder de casa de esta semana fue Arturo Carmona, quien seleccionó a José Rodríguez como el participante a salvar en esta ronda.

Mientras que el público salvó a Soldano, que ha sido sentenciado en todas las rondas desde que ingresó de manera tardía al reality y a Madison Anderson.

Por lo que el inmueble en esta ocasión y llegando a la recta final dijo adiós a esta aventura en la  que los participantes son vigilados por 60 cámaras e igual número de micrófonos a la actriz cubana, Aylin Mujica, la cual lució tranquila en su eliminación e inclusive comentaron sus compañeros que ya esperaba ser eliminada. 

Los eliminados de La Casa de los Famosos 3

-Jonathan Islas, actor

- Monique Sánchez, modelo e influencer (Baja voluntaria)

- Liliana Rodríguez, actriz y cantante

-Nicole Chávez, influencer e hija de Julio César Chávez

-Aristeo Cázares, deportista urbano (Baja voluntaria)

-Osmariel Villalobos, presentadora de TV, modelo

-Aleida Nuñez, actriz, cantante y modelo

- Samira Jalil,  influencer argentina 

Laura Bozzo arremete contra Paty Navidad y besa al Rey Grupero 

Paty Navidad se perfila como una de las competidoras más fuertes de La casa de los famosos 3. Sin embargo, Laura Bozzo arremetió contra ella y la calificó de hipócrita. 

En el último plató de La casa de los famosos 3, Laura Bozzo habló duro contra Paty Navidad. "Perdón que no te crea mamacita. Pero yo no te creo nada. Absolutamente nada, okey... La mamá de los pollitos, ella juega debajo del agua y es la brujita. Tan brujita que decía que el COVID no existía. Esa es la gran bruja verdad, perdón Paty".

"Para mí, tú eres lo más hipócrita que he visto en esta casa", declaró Laura Bozzo quién aunque no esta dentro de la casa sin duda sigue dando de que hablar ya que en su participación en el plató del reality besó al rey Grupero. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias