Celebridades

Rey Carlos III y Camilla: Los errores que la nueva temporada de “The Crown” mostró sobre su relación

Algunos de los datos que fueron expuesto en la quinta entrega de la aclamada serie de realeza británica no fueron tan precisos como los demás.

Recientemente se estreno una nueva temporada de "The Crown" en la que se mostraron algunos errores sobre la polémica relación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla. La nueva entrega de la serie de realeza británica mostró ciertos datos que no concuerdan con la historia real.

La serie que por años ha perseguido a la Familia Real británica y que fue un dolor de cabeza tanto para el príncipe Felipe como para la reina Isabel, ha estrenado una nueva temporada. Misma que desde antes de salir al aire causó gran preocupación por los delicados temas que tocaría, especialmente sobre el fallecimiento de la princesa Diana.

Estos son los errores sobre la relación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla que mostró “The Crown”

El pasado 9 de noviembre llegó a Netflix la tan esperada quinta temporada de "The Crown" y los fans de la realeza rápidamente se pusieron al corriente para presenciar una vez más el fin del matrimonio de la princesa Diana y el rey Carlos III. Entre los datos que notaron que no cuadraban estaban especialmente cinco errores sobre la relación del monarca y la reina consorte Camilla.

Uno de ellos fue que a diferencia de lo que muestra la serie, la reina consorte Camilla y la princesa Diana nunca hablaron sobre "el brazalete". Mismo que en la vida real el rey Carlos III le regaló a su ahora esposa la noche antes de casarse con Lady Di.

Otro de los errores fue que el rey Carlos III nunca presionó a la princesa Diana para darle el divorcio luego de que regresara de Estados Unidos. En la temporada anterior de la serie se muestra a la princesa Diana viajando a Nueva York, algo que sí pasó en la vida real, pero Netflix solo lo usó para dar un salto en el tiempo a cuando el monarca le pide divorciarse.

Lo de "tampongate" sí fue exactamente como pasó, pero hubo una segunda llamada telefónica en la que falló "The Crown" y la cual fue entre la princesa Diana y James Gillbey, un amigo cercano. Además la aventura del rey Carlos III y la reina consorte Camilla no fue en realidad tan continúa como la serie describe.

"The Crown" también mostró un popular rumor que aún no se ha confirmado y el cual cree que la Reina Madre y el lord Mountbatten hicieron todo lo posible para terminar con la relación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla. El abuelo del entonces príncipe Carlos no estaba feliz con su noviazgo, por lo que lo habría mandado a enristra en la marina.

Video recomendado: Sean Penn deja su Oscar en Ucrania

Tags

Lo Último

Más Noticias