Celebridades

Shakira: Estos son sus vecinos famosos en su nueva casa de Miami

La cantante se irá a vivir a Miami con sus hijos el próximo año.

Esta semana se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, con quienes la cantante piensa irse a vivir a Miami. La mansión esta a lado de las casas de grandes celebridades internacionales que habitaran en Estados Unidos.

Cuando Piqué y Shakira dieron a conocer su ruptura amorosa comentaron, a través de un comunicado, que las decisiones que tomaran eran para el bien de sus hijos, que viven en el acoso de la prensa. De acuerdo con Shakira eso no les hace bien a los menores de edad.

Shakira considera que sus hijos de 9 y 11 años de edad estarán más tranquilos en Miami, en donde tendrán la compañía de algunos de sus familiares maternos. La mansión de la colombiana se encuentra en "North Bay Road Drive", Miami Beach, frente a la bahía Vizcaína.

En "North Bay Road Drive" viven personalidades famosas que serán vecinos de la cantante colombiana, entre las que se encuentran Matt Damon, Jennifer Lopez y Ricky Martin. Ellos serán sus vecinos. Además, tendrá cerca a Julio Iglesias, quien vive en el barrio de Venetian Islands.

El barrio, el cual es considerado uno de los más lujosos, cuenta con varios restaurantes de todo tipo de comida, centros comerciales, salones de belleza, juguetería y supermercados, algo que ayudará mucho a la cantante para no salir de la zona.

Video recomendado:Clara Chía Martí ya sufre junto a Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias