Celebridades

Joanna Vega-Biestro responde a críticas de su aspecto sin maquillaje

La conductora fue criticada en Twitter.

Un famoso perfil de Twitter sobre espectáculos se fue encontrar de Joanna Vega-Biestro esta semana, criticando su aspecto sin maquillaje después de compartir una imagen. Sin embargo, la conductora dejó muy claro que este tipo de comentarios no le importan.

“Bien dicen que los mejores amigos de una mujer son su estilista su maquillista. Cristo bendito. Si me encuentro en la calle a la Vega-Biestro sin maquillaje si le pregunto que a cuánto los chiles capeados”, escribió la usuaria conocida como Doña Carmelita.

Poco tiempo después la conductora de “Sale el Sol” respondió: “Gracias por tu empatía y por enfocarte en lo importante. En estos momentos, cómo me veo me tiene sin cuidado”.

Muchos otros usuarios salieron en defensa de la conductora, hablando sobe lo banal que es hablar sobre el aspecto de alguien. Una de las celebridades que comentó fue su compañera Addis Tuñón, que aclaró que Vega-Biestro había estado pasando por problemas familiares.

“¿Y lo dice otra mujer? Qué mal. Basta de criticar. Joana es hermosa ojalá todas nos viéramos así con maquillaje. Ojalá no se tomen video en un momento familiar tan difícil. ¡Más empatía, por Dios!”, dijo.

Video recomendado: Canción de Nodal con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias