Celebridades

Arath de la Torre niega haber amenazado a Joanna Vega-Biestro: "Siempre seré un caballero"

El actor reconoció que no fue la mejor manera de actuar, pero no acepta los señalamientos hechos por la reportera de espectáculos.

Arath de la Torre Respondió a las acusaciones hechas por Joanna Vega-Biestro - Créditos: Instagram Arath de la Torre Respondió a las acusaciones hechas por Joanna Vega-Biestro - Créditos: Instagram

Arath de la Torre asegura que no amenazó a Joanna Vega Biestro y que efectivamente se la encontró en una fiesta infantil,  en donde aprovechó para externar su malestar ante sus comentarios hacia él. 

Además el conductor de “Hoy” comentó que se disculpó con la presentadora de noticias de Grupo Imagen, pero no recibió ninguna respuesta de Vega Biestro, pues considera que está enojada.

"En ese momento, frente de mi hija (..) Arath de la Torre, me dice: ´-Vete a la ching***´, a grito, en eso le digo: ´-Arath, respeta, por favor´, y todavía involucra a mi hija, diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija y a él le va a dar mucha risa poder a ver eso", comentó.

Arath de la Torre niega las amenazas contra Joanna Vega Biestro

Mientras, Joanna dio su versión en el programa “Sale el Sol”,  De la Torre hizo lo mismo en el matutino “Hoy”, donde dio su versión de lo ocurrido el fin de semana.

"(Le dije) que yo la estimaba mucho y que me parecía un comentario doloso y, quiero decir y quiero aclarar en ese momento, que sólo le dije: ´-Oye, no te metas conmigo nada más´, pero en un tono cero amenazante", precisó Arathde la Torre.

Además se disculpó públicamente una disculpa pública a Joanna,  nombrándola como "esta persona"  y su intención nunca fue involucrar a las familias.

"Tiene toda la razón de que no era el momento ni el lugar adecuado, eso sí lo quiero aclarar, yo me acerqué tal vez por el impulso que me dio por todo lo generado por una nota que ella había dicho de mi persona, sobre todo, de mi carrera y lo aceptó, y le ofrezco una sincera disculpa, con todo el corazón, y si la llegué a ofender de cierta manera, yo siempre seré y he sido un caballero, también tengo hijos, y no le desearía el mal a nadie y llevar la fiesta en paz", relató.

Tags

Lo Último

Más Noticias