Rebel Wilson está convencida de que la maternidad es lo mejor que le ha pasado.

Este sábado, la actriz de 42 años compartió videos de sí misma llevando a cabo algunas tareas como madre, incluyendo el armado de varios objetos para su hija, Royce Lilian, a la que le dio la bienvenida esta semana vía vientre alquilado.

“Okay y 20 minutos después, ta-da”, dijo en el mismo video en el que mostró a sus 11 millones de seguidores un columpio que armó.

“Lo logré, sí. Triunfando en la maternidad”, dice Wilson.

En el próximo video, la actriz mostró otra caja de la misma marca, notando que era el turno de un moisés.

Fue este lunes pasado que la actriz de “Bridesmaids” anunció la llegada de su primera hija en Instagram. Además, confirmó a la revista People que el nombre completo de la pequeña es Royce Lilian Elizabeth Wilson.

Wilson además está comprometida con su novia, Ramona Agruma quien le organizó un hermoso baby shower.

Aquí puedes ver el video de Rebel Wilson

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña