Celebridades

Chayanne y el tratamiento al que se sometió para rejuvenecer su rostro 10 años

Chayanne luce cada más joven y nadie sabe cuál es su secreto. Al parecer el aspecto del padre de Isadora Figueroa debe su aspecto a los tratamientos de belleza que realiza.

Recientemente una especialista española reveló el tratamiento al que supuestamente se sometió Chayanne para verse más joven, recordemos que hace unas semanas apareció con su rostro irreconocible y usuarios de redes sociales apuntaron a que se había realizado un arreglito.

Dichos rumores crecieron luego de que llamó la atención por estos días y lo que más ha sobresalido es lo tersa que tiene su piel. El cantante está imparable ya que a sus 54 años de edad el actor, compositor y empresario, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, su hija Isadora Figueroa sigue sus pasos en el camino de la música y lo comparte asiduamente en sus redes sociales.

Recordemos que a Chayanne se le conoce como el papá de México, este nombre lo recibió gracias a su trabajo y a lo prolija que ha sido su vida artística, por ello es muy querido en ese país donde es habitual que en sus conciertos y entre sus fans se refieran a él como "Mi esposo Chayanne".

La experta en medicina estética Lola Sopeña, quien además es fundadora de la "Clínica de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña", explicó: "Chayanne es, probablemente, otro de los muchos famosos que se han apuntado al Total Face". Este tratamiento al que aparentemente el padre de Isadora Figueroa se habría sometido, es un procedimiento no invasivo de rejuvenecimiento que ayuda a las celebridades a verse mucho más jóvenes sin tener que pasar por el bisturí.

"En un Total Face no se trabaja para eliminar arrugas, sino que se recolocan volúmenes donde se han perdido o desplazado por el paso de los años o corrigen imperfecciones, armonizando el rostro y haciéndolo más atractivo", explicó la experta como sería el procedimiento que se habría realizado Chayanne.

Ante esto la experta detalló que si se compara el antes y el después del cantante, es posible ver cómo se han vuelto a colocar los volúmenes perdidos en las zonas adecuadas dando al rostro de nuevo un aspecto más juvenil". Con el paso de los años además el cantante ha construido una hermosa familia con Marilisa Maronese una modelo y abogada venezolana con la que se casó en 1992 y tuvo dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Figueroa. Todos menos Mrilisa se muestran en redes sociales como una manera de estar en contacto con el público.

VIDEO RECOMENDADO: Así pasó Kim Kardashian con su reconocimiento en la Gala Baby2Baby

Tags

Lo Último

Más Noticias