Celebridades

Hermana de Gaby Spanic abrirá carpeta de investigación contra su ex, por violencia

Daniela Spanic se encuentra decidida a llegar hasta las últimas consecuencias y su hermana la apoya de manera incondicional

En compañía de su representante legal, María Luisa Lugo, Gabriela y Daniela Spanic dieron a conocer que iniciarán una carpeta de investigación contra ademar Nahum Zacarías, ex esposo de Daniela, bajo el cargo de violencia familiar.

La licenciada Lugo señaló al canal "delarosatv" que lo que se va hacer es abrir una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se expondrá que Daniela vivió violencia psicológica, económica y patrimonial.

Hay que recordar que Daniela fue agredida el pasado octubre, por un hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad. Sin embargo, la modelo está convencida de que el acto pudo haber sido por su expareja, pues ha recibido varias agresiones verbales, así como amenazas.

Por su parte, las hermanas Daniela y Gabriela Spanic señalaron que ambas han sido sometidas a abusos por parte de Zacarías, compartiendo algunas evidencias de lo que dicen, a través de audios, por lo que lo tacharon como un "posible feminicida".

Gabriela Spanic, conocida por su papel de "La usurpadora", señaló que no buscar hacer ellas conclusiones y quitarle el derecho de inocencia al acusado, sin embargo, sostuvo que tanto ella como su hermana tiene miedo.

"No lo acuso directamente, pero tengo miedo porque desde que apareció este señor en nuestras vidas ocurrió lo del derrame de mi hermana, los envenenamientos en mi familia, las siete operaciones a las que he sido sometida", expresó la actriz, al señalar que ante todo esto que ha expuesto aun le piden más pruebas las autoridades.

Sin embargo, ahora Daniela Spanic está decidida a romper el silencio y llegar hasta las últimas consecuencias. La artista plástica y modelo se encuentra apoya por colectivos de mujeres.

Te compartimos el video con las declaraciones de la abogada de Daniela y Gaby Spanic:

Tags

Lo Último

Más Noticias