Celebridades

La Fiscalía General de Justicia investiga la muerte del hijo de Maxine Woodside

Se dice que se investiga por homicidio culposo por otras causas

Aunque Ana María Alvarado informó que la causa de muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside fallecido el jueves, había sido natural, se dice que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga su muerte por homicidio culposo por otras causas.

De acuerdo con información publicada por el diario El universal, que cita una tarjeta informativa, hallaron a Alejandro, a quien se le conocía como Nano, con un disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

Según esa misma tarjeta, policías preventivos recibieron la alerta de que un hombre estaba lesionado por disparo de arma de fuego al interior de un departamento de la avenida Rómulo O’Farrill.

Al llegar al lugar se entrevistaron con testigos y, al ingresar al inmueble, encontraron al hombre lesionado e inconsciente en una de las recámaras. Llamaron a los paramédicos, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó el deceso al representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación, para que hicieran las primeras indagatorias y ubicaran cámaras de videovigilancia.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para llevar a cabo el aseguramiento de indicios, como un arma de fuego que fue ubicada en el lugar, y llevar a cabo los dictámenes correspondientes en las materias de fotografía, criminalística, química y balística.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde un médico legista elaboró el acta médica para poder entregarlo a los familiares.

VIDEO RECOMENDADO: Pepe Aguilar conoce al imitador de Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias