Celebridades

"Shakira nunca será feliz", según las teorías de Coach Clarividente

El vidente cuenta con más de 226 mil seguidores y ha dada a conocer esta hipótesis sobre la colombiana

Sin duda el 2022 no ha sido el mejor año para Shakira, tras los problemas de salud de su padre y su ruptura sentimental con Gerard Piqué, tras 12 años de relación y haber procreado dos hijos.

Ante esta soltería que enfrenta la colombiana, ha nacido en redes sociales una teoría acerca de las razones por las que está sin pareja, pese a tener muchas cualidades a su favor.

Según un contenido puesto en Tik Tok por el usuario Coach clarividente, que cuenta con más de 226 mil seguidores, la colombiana "jamás será feliz por su ingenuidad".

Shakira

El reconocido tarotista explicó a través de las cartas las razones porque las que la colombiana está en esta situación. "Si sale la carta del diablo o la estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fortuna, fama y conocimiento".

El clarividente manifestó que la intérprete de "Ojos así" hizo un pacto non sancto. Además de que agregó que "la traicionarán", pues lo que quiere su amo y señor, que ella sea feliz con diversas personas.

Los internautas que consultaron al vidente, también preguntaron sí Karol G había hecho un pacto con el diablo para obtener su actual éxito, a lo que respondió: "Director, si lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola".

Te compartimos el video de Coach Clarividente explicando su teoría:

Tags

Lo Último

Más Noticias