Celebridades

Gerard Piqué: A esto asciende la fortuna del ex de Shakira

El español en 20 años de carrera en futbol, también se ha abierto paso en como empresario bajo la firma Kosmos

Para sorpresa de muchos hace unos días Gerard Piqué se despidió de la afición del Barcelona, dejando entre sus seguidores algunas preguntas, de que hará ahora con su vida, pero hay que recordar que el ex de Shakira ha sabido invertir y se ha convertido en un prolifero empresario.

Y es que, a medida que fue avanzando su carrera deportiva, que estuvo llena de éxitos, fue también haciendo crecer su trayectoria empresarial bajo la firma Kosmos, que es el eje alrededor del que giran sus negocios.

La empresa es organizadora de la Copa Davis, además tiene un equipo de futbol, el Andorra de segunda división y un club de eSports, KOI, lo que lo ha llevado a forjar, a la par, un importante patrimonio a lo largo de su de carrera.

De acuerdo con los datos del portal Celebrity Net Worth, Gerard Piqué tiene una fortuna estimada en 80 millones de dólares, monto que se divide entre su carrera profesional como futbolista y las campañas publicitarias e inversiones.

Algunas de las propiedades con que cuenta el futbolista fueron adquiridas con su ex la cantante Shakira, entre ellas una casa valuada en más de cinco millones de dólares. además de que se presume que el jugador suma ingresos anuales de 4,5 millones de euros.

El futbolista ha logrado hacer crecer su fortuna, la cual no es nada despreciable, aunque no se compara con la de su ex Shakira.

Recientemente Piqué firmó un acuerdo para determinas la custodia de los hijos ambos, en este la colombiana ha dejado asentado que se mudará con ellos a Miami, mientras que el futbolista seguirá en su natal España, aunque no se descarta la posibilidad de que más adelante también se mude.

Te sugerimos este video: Gerard Piqué Captado Besándose Con su nueva novia  Clara Chía Martín 

Tags

Lo Último

Más Noticias