Celebridades

Gerard Piqué no estuvo con su hijo Milán en su emotiva despedida de Barcelona por una fuerte razón

Shakira y su hijo Sasha sí acompañaron al menor en un día muy emotivo.

Gerard Piqué nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de que este fin de semana fuera el gran ausente en el partido de despedida que le organizaron a su hijo Milán sus compañeros del béisbol. 

Y es que tras darse a conocer que el menor de 9 años se mudará con su madre a Miami, el siguiente año, sus compañeros de equipo tuvieron un emotivo gesto con él.  En dicho encuentro deportivo sí estuvo presente Shakira y su hijo Sasha. 

Tras hacerse evidente la ausencia del ex futbolista del Barcelona, algunos medios españoles refieren que el gran motivo por el que no se presentó fue porque de acuerdo a las cláusulas que firmaron en el famoso acuerdo, ninguno de los dos tiene interés por coincidir en algún evento público o en este caso de carácter familiar. 

Gerard Piqué y sus hijos

"Último partido de Milan en Barcelona y Gerard Piqué no hace el gesto de estar. Shakira se desahoga. No quieren ni coincidir", informó El Nacional en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, internautas criticaron la actitud de Piqué pues sus hijos estuvieron con él en su último partido que disputó en el Camp Nou tras decir adiós a su carrera como futbolista profesional.

Existe otra versión que señala que el ex jugador español no asistió a este día tan especial en la vida de su hijo para evitar alguna disputa con su novia, Clara Chía Martí, con quien ya se muestra más en público pese a las críticas.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía juntos en las calles de Barcelona

Tags

Lo Último

Más Noticias