Celebridades

Shakira volverá a creer en el amor y nuevamente un deportista la conquistará, asegura Mhoni Vidente

Según Vidente el hombre que llegará a la vida de la cantante no es su ex Antonio de la Rúa

Luego de hacer público su ruptura sentimental con Gerard Piqué, Shakira se ha mostrado enfocada en sus hijos y la música, donde cada vez sigue cosechando éxitos como lo hizo recientemente con "Monotonía" y "Te felicito".

Aunque la colombiana no ha hablado nada tocante a abrir su corazón a una nueva relación, como lo ha hecho su ex Gerard Piqué, quien incluso ya pensado en ampliar la familia con su novia Clara Chía de 23 años, con quien ya vive.

Sin embargo, Mhoni Vidente augura un futuro muy prometedor para la cantante, pues volverá a sonreírle al amor y es que según sus predicciones Shakira se enamorará de un hombre de su misma nacionalidad, que no es su ex Antonio de la Rúa, con quien se le ha vinculado a últimas fechas nuevamente.

Mhoni Vidente aseguró que este hombre que llegará a la vida de la cantante es un deportista colombiano radicado en Miami, "Shakira se llevará muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para niños pobres".

Es de dominio público que la intérprete de "Waka Waka" gusta de hacer labores altruistas, por lo que este gesto de su presunto pretendiente podía ser clave para llegarle al corazón. Ahora solo resta esperar a que Shakira se mude a Miami para saber si las predicciones de Vidente son acertadas.

Te sugerimos este video: Pepe Aguilar conoce al imitador de Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias